QUIÉNES SOMOS

Conócenos

Nuestra medida del tiempo, antes basada en los cambios de los estaciones, en las estrellas, el tic-tac del reloj… ha dado paso a la «enfermedad de la prisa» y hemos perdido el concepto del tiempo como una experiencia medible orgánicamente… Esto hace que nuestro reloj biológico se acelere y la prisa afecte nuestra salud y nos lleve al estrés.

La meditación nos enseña a relajarnos en el ritmo de la respiración, entrar en una dimensión sin tiempo, la del ahora, la de este momento presente sin tiempo.

«No nacemos en este mundo. Nacemos de este mundo».

.- Alan Watts

Hacemos esto juntos

» Si el mundo ha de sanar con esfuerzo humano, estoy convencida de que lo harán personas normales cuyo amor por esta vida es más grande que su miedo, personas que se abren a la red de la vida que nos ha llamado a ser».

.- Joanna Macy

"Otro mundo es posible. Está de camino. En un día tranquilo puedo oir su respiración"
.- Arundhati Roy

Nuestra tarea no es arreglar el mundo entero sino extender el brazo para arreglar la parte del mundo que está a nuestro alcance. Cualquier cosa calmada, pequeña, que un alma pueda hacer por ayudar a otra, por asistir una parte de este mundo doliente, ayudará inmensamente.
No nos es dado saber qué actos o realizados por quién harán posible que la masa crítica se incline hacia un bien duradero.
.- Clarissa Pinkola Estes