Carola García

/Carola García

Carola García -

Facilitadora

Profesora de mindfulness (Univ. Massachusetts), facilitadora de El Trabajo que Reconecta.

Especialista en Psicología Contemplativa (Karuna Training) y profesora de yoga y meditación desde hace más de 20 años. Vivió durante seis años en centros de retiro de Estados Unidos e India, donde enseñó meditación y yoga en retiros de silencio y dirigió la formación de profesores, antes de regresar a España en 2009.

Facilitadora de El Trabajo que Reconecta  TheWorkThatReconects. y Experta en Trauma por la Universidad de Alcalá (Madrid).

Formadora de profesores y profesora del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR), certificada por el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts y por la Universidad de Brown. Se ha formado con Jon Kabat-Zinn, creador del programa MBSR, y con los profesores senior del Center for Mindfulness de UMass, Saki Santorelli, Florence Meleo-Meyer y Lynn Korbel.

Es profesora en el  Experto en Mindfulness para la Intervención Clínica y Social del Colegio de Psicólogos de Madrid. También colabora con el proyecto internacional de Educación Universal.

 

Autora del libro Bailar según tocan: Mindfulness y naturaleza y coautora del libro Las actitudes de mindfulness.